El jefe de la campaña sciolista, Alberto Pérez, aseguró que la Presidenta “es el pasado” y le advirtió que si el FPV gana las elecciones, el que va a gobernar es Daniel Scioli.
En alusión a Cristina Kirchner, Alberto Pérez desafió a Macri a dejar de “discutir con el pasado”, agregando que “Si gana, el que gobierna es Scioli”.
Así el sciolismo redobló la apuesta en su intento último por tomar distancia de la egida de la presidenta. “Yo hablo a futuro. Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre ¿termina este gobierno o sigue?”, se preguntó desafiante el jefe de Gabinete bonaerense.
La contundencia en las declaraciones por parte del responsable de campaña sciolista, que hasta ahora se había manejado con moderación, llega como réplica a la última cadena nacional de la presidenta Kirchner, en el que la mandataria sostuvo un discurso casi opositor, por lo que desde el entorno del gobernador bonaerense se ven desesperados por despegarse de la impronta de Cristina: “Queremos mostrar como sería la Argentina gobernada por Scioli. Escúchenlo a Daniel Scioli y nada más”, suplicó Pérez.