Misiones Para Todos

El romántico video que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

El futbolista compartió con sus seguidores imágenes de una romántica cita, pero la mediática mostró una polémica actitud.  

Parece que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente juntos, o al menos eso dejaron entrever la pareja. El futbolista compartió videos de la cena romántica que tenía… ¡y ella publicó las mismas imágenes y las terminó borrando!

El futbolista compartió dos posteos en su cuenta de Instagram donde aparecía comiendo en un restaurante, mostraba la foto del menú de un restaurante de lujo de Estambul, en medio de los rumores que lo relacionan con una actriz turca. “Mi noche de cita”, puso. 

Pero no fue todo. También el jugador del Galatasaray compartió imágenes de una limusina en ambientada con un aire romántico: aparecen pétalos de rosas en los asientos como en el piso, velas y luz tenue. ¡Y Wanda reapareció!

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados

La empresaria sorprendió a sus seguidores al publicar el mismo video de Icardi, confirmando que estaban juntos en la cita, pero lo terminó borrando.

La llamativa actitud de la figura de ¿Quién es la máscara? llega unos días después de que ¿su marido? fue vinculado en un escándalo con una figura de la televisión turca y un compañero de equipo.

Todo un gesto de Wanda donde, parece marcar el nuevo acercamiento que está teniendo con el futbolista. ¡Tremendo!