La conductora dio el sí por segunda vez con una mega celebración.
Florencia Peña y el abogado Ramiro Ponce de León se casaron por segunda vez con una mega fiesta a la que asistieron más de 400 invitados.
Entre las celebridades invitadas a la mega fiesta se encontraron Benjamín Vicuña, Pampita, Roberto García Moritán, Paola Krum, Adrián Suar, algunos actores de casados con hijos como Guillermo Francella, Darío Lopilato. También Diego Ramos, panelista de su programa “LPA”, la “Negra Vernaci”, Dan Breitman, Julieta Novarro, entre otros.
Para cerrar esta boda con todo, Florencia Peña decidió agasajar a sus invitados con dos shows musicales de El Polaco y de Rodrigo Tapari.
La organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe y el lugar contó con islas de diferentes opciones gastronómicas. La novedad de esta boda es que una parte de los invitados se convocó para a las 21 horas mientras que otra tanda, se sumó después de las 23 para la parte del baile.
Cómo fue el look de Florencia Peña para su segunda boda
Como sucedió en su primera boda, Florencia Peña eligió a la diseñadora Camila Romano. En esta oportunidad, el vestido elegido se acomodó a una ocasión nocturna, distinto lo que sucedió en Salta, lugar donde la fiesta se dio al atardecer.
“El primero lo diseñé pensando en el entorno que era al atardecer en un viñedo y conociendo a Flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, lo hice con líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”, contó la diseñadora a Teleshow. Sobre el segundo atuendo, dijo que “es más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo”.
“Vestido al cuerpo con corset confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. Escote recto y breteles bordados”, aclaró en exclusiva para CARAS Camila Romano, sobre el vestido de Florencia Peña.