Es lo que manifestó Elida Ramona Lemes, de Candelaria, que, también comprará el material didáctico que requiere su pequeña hija con síndrome de down.
La ganadora N° 95 admitió que es “fanática” de los sorteos del IPLyC SE pero que “el día que salí sorteada no pude mirar el programa porque mi nena quería ver sus dibujitos”, tras el sorteo de la Quiniela Matutina. De todos modos, no pasaron diez minutos cuando recibió un llamado de su hija mayor, diciéndole que era la ganadora. “Quedé sorprendida. Enseguida miré el video desde el teléfono y estaba más que claro que era yo. Lo consideré un regalo de cumpleaños inesperado, fantástico. Me vino perfecto, así que estoy más que feliz”.
“Me anoté hace unos cinco años, y no perdí las esperanzas. Siempre miro los programas porque me gusta ver los premios que entregan. Estoy feliz con el mío, al punto que desperté a mi esposo que estaba durmiendo la siesta para contarle lo que me había pasado”, dijo esta madre de cuatro hijos y dos nietos.
Lemes agradeció “infinitamente” estos premios, y consideró que se trata de “un gran gesto que tiene el IPLyC SE con la gente”.
Sostuvo que todos los premios son importantes, son bienvenidos, pero que, con el efectivo, “voy a pintar mi casa, arreglarla, acondicionarla, pero, además, voy a usar para comprar materiales didácticos para mi nena. Es una ayuda enorme”. También recibió una pava eléctrica, una batidora de mano y una plancha.