Así lo informó el periodista Lío Pecoraro, quien contó que sospechan de una importante mediática que visitó “LAM” en los últimos días.
Este viernes, el periodista Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Instagram una denuncia que hizo Mónica Farro tras haber sido víctima de un robo durante su participación como panelista invitada en LAM (América), días atrás. Según contó el chimentero, otras dos “angelitas” habrían sido afectadas. Se trata de Estefanía Berardi y Marcela Feudale.
De acuerdo con el documento que compartió Pecoraro, la denuncia fue hecha este jueves en la Comisaría Vecinal 3° de la Ciudad de Buenos Aires, donde comentó que el día 22 de mayo hizo un pago con su tarjeta y la guardó en uno de los bolsillos de su campera.
Un pasaje de la denuncia reza: “Así las cosas, en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 9:30, la denunciante ingresó a su cuenta de Home Banking y observó el total de cuatro transacciones por la suma de 143.451 pesos, que desconoce”.
“Consecuentemente (Farro) buscó la mencionada tarjeta de débito, no pudiendo dar con la misma, asumiendo haberla extraviado”, se lee en la presentación judicial.
Cómo fue el robo a Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi
En el tuit en el que compartió la denuncia de la vedette, Pecoraro escribió: “La denuncia de Mónica Farro. Faltan muchas cosas que decir. Están investigando las cámaras, pero nadie dice otro nombre. Le robaron durante el programa LAM en América TV”.
En otro mensaje, el conductor de El Run Run del espectáculo (Crónica TV), sumó: “Robo en programa de televisión. Un camarín, una invitada, tres perjudicadas, maquillajes, efectivo y compras con tarjetas de crédito. Hay denuncias y cámaras de seguridad”.
Después del enigmático, Pecoraro precisó quiénes habían sido las damnificadas:“Fue en América, a (Marcela) Feudale, Farro y a otra panelista más… Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas. En total más de 200 lucas. Protagonistas y altas fuente corroboran los hechos”. “A Estefi Berardi le revolvieron todo”, sumó.
Por último, Pecoraro cerró con un durísimo tuit. “Una de las invitadas fue Morena Rial”.