La cantante posó con un vestido transparente con el que mostró todo y más cerquita de la cámara
Cada vez que publica un nuevo look en Instagram, Emilia Mernes se convierte en el centro de conversación. Es que la cantante argentina no solo tiene predilección por las tendencias, sino que se anima al mix de estilos y a las prendas jugadas, dando como resultado looks únicos e irrepetibles.
En su último posteo, la cantante volvió a revolucionar la aplicación de fotos con un audaz y osado estilismo en total black que incluyó el hit fashionista del momento: las transparencias.
Llevó puesto un minivestido negro azabache completamente transparente. Se trata de un modelo muy original: cuenta con un enorme bordado delantero de lentejuelas negras del personaje de Patricio de Bob Esponja y algunas otras figuras inspirados en la misma serie infantil.
Pero eso no fue todo. Por debajo lució un conjunto de ropa interior en total black confeccionado en ecocuero. El corpiño es simple, con moldería de triangulito y la bombacha es tiro alta y colaless.
¿El accesorio? Llevó una cartera diminuta tipo minibag a juegoy marcó tendencia.
El beauty look acompañó el estilismo con mucho éxito. Siempre atenta a los detalles, eligió un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades plateadas con glitter para la zona de los párpados que complementó con máscara de pestañas en total black y los clásicos brillitos debajo de los ojos que ya son su propia marca registrada. Un labial color ladrillo con mucho gloss fue el toque final de la apuesta de maquillaje.
Para el hairstyle, optó por lucir un peinado supercanchero y relajado de cabello suelto con raya al medio y muy lacio.
Finalmente, elevó la apuesta de alto impacto con un collar dorado con dije de osito y un par de aros colgantes también en color oro con apliques de strass plateados.
Bonus track…