En diálogo con Dante Gebel, la ex vedette revela que no deja que el tiempo determine su edad. “Puede reinventarme y recrear esta nueva edad”, explica.
Si hay una palabra para definir a Graciela Alfano es resiliencia, sin dudas. A lo largo de su vida vivió grandes desafíos y siempre encontró la fortaleza para que nada la derrumbe. “Yo nací empoderada”, le dice la famosa a Dante Gebel, y es así. Hace un tiempo, la actriz y ex jurado del Bailando por un sueño, contó que había sido operada de cáncer de riñón y le revela al conductor cómo vivió todo ese proceso. “Cuando te dicen ‘es maligno’, son dos palabras que te sacan la brújula”, cuenta.
“Uno sabe que se va a morir, pero cree que se va a morir todo el mundo y último uno. Y eso como que te trae a tierra porque cáncer tiene que ver con muerte”, agrega. Lo cierto es que Alfano se sometió a una operación donde le sacaron el riñón afectado por el tumor y se sometió a tratamientos preventivos.
La ex de Matías Ale, contó que en el momento de la operación tuvo una revelación que la ayudó a cambiar el chip en medio de la enfermedad. “Nada puede hacerme más feliz que lo que soy en este momento, lo dije ahí porque estoy viva. Lo digo en cada momento porque, más allá de lo que estoy pasando, estoy viva”, dice Graciela.