Compartió imágenes de su último look: saco entallado, pantalón recto y accesorios protagonistas, todo en violeta.
Si usar equipos de sastrería con corpiño a la vista se volvió una de las tendencias más audaces de la temporada, llevarla directamente sobre la piel, sin corpiño, es sinónimo de audacia sin límites. Entre las fashionistas que no pueden resistirse a este fenómeno, Florencia Peña fue una de las últimas en sumarse y lo documentó en Instagram.
Florencia Peña, el traje sobre la piel
La conductora y empresaria de moda eligió un traje pantalón violeta, que junto con el fucsia es uno de los tonos de la temporada, formado por un saco entallado y un pantalón recto: clásicos atemporales. El detalle que marcó la diferencia fue sin dudas el blazer entreabierto, que dejó gran parte del escote a la vista y dejó entrever que no llevó corpiño.
Siempre al cuidado de cada elemento de su look, esta vez decidió complementar el equipo monocromático con joyería plateada de alto impacto que aportó glamour: un par de aros colgantes con strass y anillos a juego de diferentes formas y tamaños.
El pelo suelto y lacio, que desde hace algunos meses lleva castaño y con flequillo recto, y una apuesta de maquillaje clásica y glam con máscara de pestañas, delineado cat eye y labial nude fueron los detalles finales de un look sofisticado y audaz en partes iguales con el foco en las últimas tendencias.
Florencia Peña, fanática de la tendencia al desnudo
Esta no es la primera vez que Florencia Peña demuestra su predilección por las apuestas de moda sin ropa interior. Hace varios meses, también en su perfil de Instagram, se lució con un look a puro brillo con una chaqueta abierta y sin nada debajo.
¿Los detalles? Eligió una campera de jean negra, entallada y llena de apliques de strass brillantes en plateado y negro que usó directamente sobre la piel. Para reafirmar aún más su audacia, decidió posar sin pantalones, con una bombacha negra diminuta de moldería cavada y tiritas finas.
Para coronar, sumó lentes de sol XXL en total black marco ancho, aros colgantes en color dorado con forma de rayo y un peinado de de rodete muy alto, semi despeinado y descontracturado, con dos mechones lacios en los laterales de la cara.
Siempre audaz, Florencia Peña no escatima en glamour, audacia y tendencias.