La actriz dio una nota para Intrusos, en la que apuntó picante contra la panelista de Bien de mañana.
Sin tapujos para opinar, Graciela Alfano dio que hablar con sus tremendas declaraciones hacia Cinthia Fernández –con quien trabajó en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América– y fue letal con las palabras que usó para referirse a la panelista.
Indagada por la posibilidad de visitar Bien de mañana, donde trabaja Cinthia, Alfano se sinceró en vivo: “A mí no me gustan los maleducados. Yo no voy a analizar delirios. Ustedes saben que el delirio es una idea que se construye sin ningún argumento inteligente. No podés analizar con inteligencia una idea construida sobre un delirio”.
“Que siga hablando, que hable de lo que quiera. No importa el concepto, date cuenta de que ella lo expresa de una manera maleducada. Es bruta, es burra. Ustedes lo trataron de explicar, pero es maleducada. Cruza esa línea y ‘yo con vos no hablo’. Chau”, agregó, filosa.
Por último, ante la pregunta sobre donde nació esta rivalidad, Graciela cerró, contundente: “Cuando trabajábamos juntas (en LAM), ella empezó con un concepto que fue una mentira. Ella decía que yo la había metido en un camarín y la había zarandeado. Yo no entendía por qué. De nuevo, una idea delirante construida sin inteligencia. No sé de dónde sacó eso si nuestros camarines estaban en edificios distintos. Todo es un delirio. Los delirios no pueden ser analizados con la cabeza”.
Cinthia Fernández habló de su cara a cara con Luciana Salazar
Si bien mantuvo una fuerte rivalidad con Luciana Salazar –en especial cuando estaba de novia con Martín Baclini– Cinthia Fernández sorprendió al mostrarse muy cerca de la modelo en el evento infantil, Disney On Ice.
Ante las repercusiones por la foto que muestra su encuentro, la panelista de Nosotros a la mañana recurrió a las redes para contar cómo fue la experiencia: “Contexto de la foto con Luli. En realidad, me dieron el mismo palco, no me pregunten si fue casualidad o fue a propósito, al lado de Luciana. Yo estaba con Flavio Mendoza y ella cae después”, comenzó diciendo la mamá de Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) en Instagram Stories.
“Viste que mis hijas son hermosamente mágicas y también son barderas. Claro, su hija vio que mis nenas estaban recontra divirtiéndose y se fue acercando. Y Luciana le decía a su hija ‘Matilda, vení’, ‘Matilda, vení’. Yo dije ‘ya está’. Amo que los chicos se diviertan y tengo como debilidad por eso”, agregó.
Asimismo, Cinthia reveló que fue quien rompió el hielo con Salazar: “Cuando la veo a Luciana incómoda, le dije ‘dejala, está todo bien’. Cuestión que después abro una bolsa llena de caramelos, cual madre irresponsable que amo malcriarlos, y le ofrecí un caramelo Matilda y me lo agradeció”.
“Cuando nos vieron juntas, era muy atractivo pedirnos una foto y pasó Paula Varela que quería una. Sacamos ‘foto Hollywood low cost’ y justo Luciana quedó al lado mío. Juro que, si lo armábamos, no nos salía. Ahí, ella como que se aleja, pero después se dio que Mati terminó a upa de una de mis hijas. Eso desactivó cualquier tipo de incomodidad”, continuó.
Y cerró, entre risas: “Cuando se fue, saludó. Hace mucho que no cruzábamos palabra y no fue más que eso, no es que hablamos, ni nada. Fue una situación linda, de ver a nuestros hijos juntos. Yo la tengo bloqueada y ella también. Lo que Baclini no hizo, Disney pudo”.