La modelo deslumbró con un particular traje de baño.
Mia Khalifatiene casi 30 millones de seguidores en Instagram y es allí donde aprovecha a postear todo tipo de fotografías relacionadas a su trabajo y a su vida personal.
De cara al fin del verano europeo, la joven aprovechó para disfrutar los últimos días de calor en Francia rodeada de sus amigos más cercanos. Lo cierto es que, con una amplia carrera como modelo, Mia tiene un gran sentido de la estética y está al tanto de las últimas tendencias.
Una de las prendas que sin duda será furor en la temporada de verano 2024 son las bikinis tejidas, que el año pasado se asomaron tímidamente en Argentina y otras regiones de Latinoamérica. Khalifa fue por más y posó con dos impactantes estilos.
En la primera imagen, se la ve con una microbikini tejida en color amarillo que llama la atención por tener temática Bob Esponja. La cara del reconocido personaje se extienden en ambos triangulitos del traje de baño, dejando mucho pecho al descubierto y decorando la cintura de la modelo con tiras del mismo color.
Con la colección completa, Mia Khalifa también deslumbró con un modelo similar pero de Patricio Estrella, otro icónico personaje del dibujito animado. En lugar de triángulos, el corpiño consistía en dos estrellas tejidas con la cara del personaje y también sumaba tiras. La bombacha, cavada, era triangular, colaless y con tiritas finas.
El tejido, la estrella de la temporada
Quienes también se animaron a la microbikinis de este estilo fueron Dua Lipa y Bella Thorne: ambas posaron desde sus respectivas vacaciones con un traje de baño de Hello Kitty.
El corpiño tiene el rostro del dibujito animado y la bombacha, tambíen cavada y triangular, contaba con un cuadrillé en tonos rosas y rojos para darle un toque distinto.
Los tejidos no están de moda solo en los trajes de baño: artistas como Young Miko deciden lucirlos en forma de gorritos. Sea invierno o verano, los pilusos de crochet son sin duda la prenda infaltable en el armario de la puertorriqueña.
Bonus track…