La influencer se hizo una selfie para las historias de Instagram con un corpiño con detalle sweeties.
Los looks de Candelaria Tinelli siempre revolucionan las redes sociales. La influencer famosa por sus múltiples tatuajes (pasión que incluso le ha contagiado a su padre) cuenta con un estilo muy definido que, sin dudas, genera furor en Instagram, donde la siguen cerca de 4 millones y medio de personas.
En las últimas horas, la it girl compartió una imagen en sus historias que dejó a sus fanáticos completamente impactados. Siempre audaz y sensual, se hizo una selfie con un corpiño rosado y fue furor en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de una pieza de lencería muy delicada y femenina, confeccionada en una tela semitransparente con detalles de volados y un pequeño moño en el centro de la moldería.
Fiel a su estilo, acompañó la apuesta con un make up muy relajado y casual a base de máscara de pestañas en total black y un peinado de cola de caballo muy descontracturada.
Cande Tinelli se sumó a lo último en lencería
La influencer es fanática de los conjuntos de lencería erótica. Hace tan solo una semana, desde el balcón de un hotel en Marbella, España, la hija del famoso conductor Marcelo Tinelli se fotografió con unbabydoll negro semitransparente (levantado a modo de top) que dejó ver por debajo su ropa interior.
¿Los detalles? Se trata de un diseño liviano confeccionado envoile con detalles de frunces, volados y tiras. La microtanga es diminuta y cuenta con doble tira de ajuste a ambos lados de las caderas, el nuevo capricho de la moda en materia de lencería.
Por encima del total look, llevó puesta una camisa oversized rayada en celeste y blanco. En pocas horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios por parte de sus 4 millones y medio de seguidores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
¿Con qué otra arriesgada apuesta en ropa interior nos sorprenderá próximamente?