Se lució en la pileta con un traje de baño enterizo en uno de los colores de la temporada y sus fans no pararon de elogiarla.
Actualmente, Virginia Gallardo se encuentra disfrutando del verano en la ciudad de Córdoba. Fanática de los looks de verano como ella sola sabe serlo, la vedette volvió a dar que hablar en sus redes sociales tras compartir un audaz posteo en traje de baño que dejó a sus casi 3 millones de seguidores con la boca abierta.
Siempre al tanto de lo último en moda y apostando a por los outfits más arriesgados, la rubia deslumbró con una enteriza en rojo fuego, uno de los colores del momento. De espaldas a la cámara, mostró en detalle uno de sus modelos preferidos y fue furor en la aplicación de fotos.
¿Los detalles del look? Se trata de un traje de baño enterizo liso por delante con tiritas que se entrecruzan en la zona de la espalda. La bombacha, en tanto, es ultracavada y colaless.
Completó la apuesta de moda veraniega con una gorra tipo cap negra con secciones transparentes y un aplique bordado en la zona del delantero.
“Y si soñás conmigo, pedime perdón”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
Virginia Gallardo mostró los infaltables de verano
Hace ya varias semanas que Virginia Gallardo viene adelantando las tendencias de la temporada en Instagram. Recientemente, desde una playa paradisíaca, posó con una llamativa y jugada bikini de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless, todo en degradé naranja al fucsia, dos de los tonos que pisan fuerte.
¿El detalle? Como buena fashionista, sumó un pareo a juego con el traje de baño. Se trata de un modelo XXS,ajustado al cuerpo y con sectores drapeados y lazos en uno de los lados que aportó una cuota de glam al estilismo de alto verano.
Anteriormente, se mostró con un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada XXS. Ambas piezas están estampadas con un diseño textil floreado en colores shocking como el fucsia, el naranja, el violeta y el verde,un clásico de cada verano.
La rubia elevó la apuesta con un par de lentes de sol rectangulares con marco blanco y un peinado canchero de trenzas cosidas africanas con apliques de mechones rosados.