En un allanamiento llevado a cabo anoche en una casa de la Chacra 189, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas desbarataron un punto de venta de estupefacientes, donde secuestraron envoltorios de cocaína y pasta base, preparada para su comercialización. Además, secuestraron tres celulares y detuvieron a dos jóvenes de 21 y 22 años, quienes estarían involucrados en el hecho.
La irrupción tuvo lugar cerca de las 23:30 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la Calle 34a de Posadas, tras varios días de investigación y trabajos encubiertos, que tuvo como resultado la detención de Andrés N. de 22 años y de Alan G., de 21 años, quienes se dedicarían al narcomenudeo.
Durante el allanamiento, los agentes secuestraron 20 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína fraccionados para la venta, un envoltorio de mayor tamaño con la misma sustancia, con un peso de 32,2 gramos, y un envoltorio de Pasta Base de Cocaína, con un pesaje de 17,4 gramos. También se incautó la suma de dinero en efectivo de 49.220 pesos y tres teléfonos celulares.
Finalmente, todos los elementos secuestrados al igual que los detenidos, fueron llevados a la dependencia policial jurisdiccional a disposición del Juzgado Federal de Posadas.