El diseñador fue declarado personalidad destacada de la cultura y eligió a los actores para mostrar su colección durante el evento.
Además de compartir proyectos laborales, Christian Sancho y Celeste Muriega tienen en común su faceta fashionista. Los actores, que se casaron a finales del 2023, han compartido escenario en la obra Sex, a menudo se visten a juego y cada vez se muestran más compinches. Ahora, los dos fueron elegidos por el diseñador Panni Margot para subirse a la pasarela de su último desfile nada menos que en la Legislatura porteña.
El reconocido modisto, que fue declarado personalidad destacada de la cultura, decidió presentar un fashion show en la Legislatura Porteña y la pareja de actores se robó el protagonismo. ¿Los looks? Fiel a su estilo, Sancho desfiló con el torso al descubierto, exponiendo u trabajada figura, y modeló un conjunto negro de camisa larga y pantalón con terminación pata de elefante.
A continuación, su esposa recorrió la pasarela con un impactante vestido negro -el color protagonista de la colección- con escote pronunciado en V, cintura estilo robemanteau, intervenciones florales en el torso y hombros y un aplique de organza negro voluminoso en la zona del ruedo. Lo complementó con zapatos al tono con plataformas y un beauty look sencillo con pelo suelto con ondas y maquillaje en tonos neutros.
Atento a cada detalle, el diseñador estuvo en el backstage encargándose de que cada elemento del vestuario de sus modelos estuviera en perfecto estado. Sonrientes, Muriega y Sancho también posaron tras bambalinas y demostraron su complicidad.
Panni Margot, personalidad destacada de la cultura
En la declaración de personalidad destacada de la cultura de Panni Margot, impulsada por el legislador Darío Nieto, el diseñador presentó un desfile que habla sobre el esfuerzo y el trabajo duro, además del concepto de volver a las raíces. “El largo camino recorrido a veces nos aleja de donde comenzamos y siempre está bueno regresar a casa” afirma Margot .
En esta colección donde predomina el negro, Margot decide regresar a sus inicios con prendas intervenidas con arte con colaboradores como el artista conceptual Zer0 de Rusia, la diseñadora de indumentaria Maria Bychkova también de Rusia, la pintora Julia Funai de Japón, el pintor Alejandro Saganias de Argentina y la artista de la técnica japonesa Tsumami Zaiku y Nadia Santillán de Argentina.
El desfile fue acompañado con peinado de la mando de la línea Exiline y Sir Fausto que reflejan el esfuerzo y el trabajo duro. Los modelos se encontraban con accesorios del artista 0800 Don Rouch. Para Panni Margot “recibir este reconocimiento significa muchísimo, que todo lo que comenzó como sueño es materializado con un reconocimiento de esta magnitud, donde el camino fue definido por su relación entre el arte y la tecnología”.