Tras terminar su gira por Europa, el cantante celebró un día muy especial junto a su novia y compartió algunas imágenes con sus seguidores.
Duki cumple 28 años y el festejo lo encuentra en la mejor etapa de su carrera. El rapero acaba de finalizar su gira europea que lo llevó a ser el primer argentino en tocar en el estadio Bernabéu y conseguir un sold out.
el cantante se mostró en una habitación de hotel junto a su novia, Emilia Mernes, quien decidió homenajearlo en el día de su natalicio y lo sorprendió con una pila de diferentes regalos.
“Una que no se decidía qué regalar”, expresó el músico mientras filmó los 28 paquetes que se encontraban sobre su cama. Cada uno de ellos llevaba un número, por lo que se dio a entender que tenían un orden para ser abiertos.
Mirá la increíble pila de regalos que Emilia Mernes le dejó a Duki. (Foto: Instagram / emiliamernes)
“Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo”, expresó Duki entre risas. Al escucharlo, Emilia respondió: “Te amo”, y se mostró ansiosa por revelar cada una de las sorpresas para su pareja.
El domingo fue la última fecha de la gira de Duki por Europa y se presentó en Londres. “Vamos a estar un par de meses sin hacer shows, así que nos vamos a poner en modo disco, full enfocado. Pronto les mando más información, los amo con la vida”, expresó mientras dejaba la capital inglesa.
Así fue el paso de Duki por Europa
Después de su histórico show en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Duki siguió con su gira por Europa. El cantante se presentó días atráspor primera vez en Italia, con un recital en Milán, con entradas agotadas en el estadio Fabrique.
El público bailó al ritmo de cada uno de sus hits. El tour del artista seguirá por las principales ciudades europeas como París, Berlín y Londres. Duki compartió algunas imágenes en sus redes sociales luego del show con el agradecimiento a sus seguidores.
El cantante fue el primer argentino en presentarse en elBernabéu ante más de 60 mil personas. Un estadio de Madrid donde actuaron grandes figuras en este último tiempo, como el caso de Taylor Swift.
Con una escenografía lunar con montañas y distintos niveles, el concierto en Madrid fue una masterclass de producción. Pantallas impactantes, fuego en la boca del escenario y a mitad del estadio y un concepto a la altura de una estrella global.
En total, fueron 32 canciones que ya son himnos. Nicki Nicole, Rei, YSY A, Neo Pistea, Lucho SSJ, C.R.O, WEST DUBAI, Jhayco y hasta Emilia Mernes, con beso incluido, acompañaron arriba del escenario al cantante.