El exarquero de River posteó un comentario después de la muerte de la esposa de “El Loco”. El surgido en Atlanta contrajo matrimonio con la modelo Nacha Noda en 1977 y tuvieron dos hijos.
El pasado viernes se conoció que Nacha Nodar, esposa de Hugo “El Loco” Gatti, había fallecido después de pelear contra una larga enfermedad. Según trascendió, pasó sus últimos días internada en el Sanatorio de la Providencia en la Ciudad de Buenos Aires. Josep Pedrerol, conductor de “El Chiringuito” dio la noticia en el reconocido programa español.
“Déjenme que les diga algo que afecta a la familia del Chiringuito: ha fallecido la mujer del Loco Gatti. Nacha nos ha dejado. Desde el Chiringuito le mandamos un abrazo muy fuerte al Loco. Te queremos mucho, mucho ánimo. Entró en el hospital hace unos días y fue irreversible”, dijo el presentador.
“Nacha era muy importante para el loco. Le daba el punto de ‘esto no, esto no’. Loco te queremos, descansa en paz Nacha”, agregó en la dedicatoria para su excompañero de trabajo. Este martes, “El Pato” Fillol se expresó en redes sociales y dejó un sentido mensaje para el exarquero de Boca.
“Abrazo del alma y toda la fuerza en este doloroso momento al querido Hugo Gatti y a sus hijos Lucas y Federico de parte de la familia Fillol”, escribió Ubaldo Matildo a través de su cuenta de X (ex Twitter). El texto fue acompañado por una foto retro de los guardametas abrazados y alzando los brazos.