Misiones Para Todos

Conmoción en Zárate: un joven de 28 años discutió con un vecino y fue asesinado a tiros

Después del ataque, el agresor escapó en una camioneta, pero quedó detenido minutos después. La víctima murió en el lugar mientras era asistido.

Un brutal crimen conmociona a los vecinos de Zárate. La víctima es un joven de 28 años que fue asesinado a balazos por un allegado con quien tuvo una discusión frente a su casa. El acusado del homicidio se entregó después de haberse fugado.

Todo ocurrió este sábado al mediodía en Belgrano y Máximo Paz, donde el acusado Miguel Ángel Pereyra estacionó su Volkswagen Golf, con el que circulaba junto a su hijo. Por causas que son investigadas, el hombre empezó a discutir con su vecino Franco Russo, pero la pelea escaló y ambos terminaron a las trompadas.

En ese momento, Pereyra agarró un arma que tenía en la camioneta y le disparó al joven.

Fuentes policiales indicaron que, después de cometer el crimen, padre e hijo intentaron escapar y por las cámaras se los vio dirigirse por la Ruta 193 para tomar la Panamericana en dirección a Buenos Aires. Sin embargo, Pereyra luego se entregó en la Comisaría Primera de la localidad.

Franco Russo fue asesinado a tiros frente a su casa en Zárate. (Foto: gentileza La Voz).
Franco Russo fue asesinado a tiros frente a su casa en Zárate. (Foto: gentileza La Voz).

Russo fue asistido por los vecinos que escucharon la pelea, pero murió en el lugar. Él vivía con su mamá y su hermana, y hace un tiempo había fallecido su papá, consignaron medios locales. La fiscal Andrea Palacios investiga el homicidio.

Fuentes TN