La conductora explicó por qué la convocatoria le pareció fuera de lugar y arremetió contra la diva de los teléfonos.
Susana Giménez regresa a la televisión y para iniciar una nueva temporada de su clásico programa, una de las propuestas será un mano a mano con el presidente Javier Milei. Además, esperaba obtener un doble encuentro: el primero sería solamente con el mandatario y, en una segunda oportunidad, junto a su actual pareja Yuyito González. Sin embargo, eso no será posible.
La exvedette se negó a la invitación de la diva y no dudó en rechazarla públicamente. Esta mañana, dio a conocer su decisión al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine): “Ella (Susana) dijo algo así como que primero le haría una nota a él y después a los dos juntos”.
Luego, dirigiéndose a cámara, se plantó: “Mirá, reina, te digo algo: sabés que te adoro de toda la vida… yo si no entro de la mano de mi novio, lo veo desde Olivos”.
A modo de argumentar su posición, planteó: “No, no, no… O es la nota para él, porque si va es para hablar de cosas importantes que son las que interesa que se le transmita a la sociedad, y después bueno, todo lo demás”. Ante esto, su compañero Facu Ventura sugirió que la nota de Yuyito y Milei podría ser en su propio programa y que Susana podría acudir también. La sugerencia gustó tanto a Yuyito que decidió no ir definitivamente.
En un intento por encontrar un punto medio, Pochi de Gossipeame le sugirió a la presentadora acompañar a su pareja pero quedarse detrás de cámaras, mientras que Giménez da sus opiniones sobre la relación. Ni bien se planteó esta idea, Yuyito la rechazó de plano. “No, no, no. Yo no necesito que opine Susana de nuestra relación, ni nadie”. Y remató: “Vernos juntos en un programa de televisión conversando entre nosotros no es para dársela a cualquiera”.
Fuente: TN