La serie de la plataforma de streaming está dando que habla y es un plan ideal para el fin de semana.
Netflix sigue siendo la mayor plataforma de streaming en todo el mundo, a causa de que estas producciones se van aggiornando a las exigencias del público, que constantemente se va renovando.
Una de las producciones que esta dejando muchos comentarios es la serie “El Solsticio de verano”, la misma se encuentra oculta dentro del catálogo y para poder encontrarla hay que buscar profundamente dentro de la plataforma.
La trama noruega de esta historia generó que esté dentro de las series dramáticas destacadas de las producciones, lo cual lo convierte en un atractivo muy importante para todo aquel que busque algo novedoso.
De qué trata la serie oculta de Netflix que arrasa a nivel mundial
La serie noruega cuenta la historia de una reunión familiar, en donde se dan a conocer distintas incógnitas. La producción que ocupa el segundo puesto en el ranking de Netflix desde hace dos semanas, narra la historia de una familia noruega que se reúne para conmemorar el trigésimo aniversario de matrimonio de Carina y Johannes. La celebración está llena de júbilo, afecto y detalles florales.
No obstante, un enigma inesperado amenaza con desmoronar la imagen de perfección que presenta esta familia. Esta serie con tan solo cinco episodios de 30 minutos como máximo cada uno. Reparto del “El Solsticio de verano”: Pernilla August, Fanny Klefelt, Kim Falck, Dennis Storhøi, Amalia Holm,Peiman Azizpour, Sofia Tjelta Sydness, Eirik Hallert.
Esta serie es perfecta para es una maratón por su interesante trama, la cual puede atrapar a los habituales consumidores y fanáticos de las producciones que presenta en su amplio catálogo la plataforma de streaming, Netflix.
La película basada en un clásico libro que estrenó Netflix y es un éxito
“Arrancame la vida”, el film estrenado en 2008 y que en septiembre pasado fue sumada a Netflix y logró una gran aceptación del público, formando parte de las películas más vistas en Latinoamérica.
Basada en el aclamado libro de Ángeles Mastretta lanzado en 1985, que lleva el mismo nombre, el film fue estrenado en 2008 y logró una adaptación de la historia que tuvo un gran éxito, como el producto literario. Recientemente, Netflix lo sumó a su catálogo, y nuevamente se posicionó como un film que da que hablar.
La historia sigue la vida de Catalina Guzmán, una joven mexicana que entrada en su adolescencia es conquistada la simpatía, caballerosidad y poder del caudillo Andrés Ascencio, que dio un giro total a su tranquila vida al lado de su humilde familia. La pareja contrajo matrimonio, y a partir de ese momento aquella la inocente niña conoce la infelicidad.
Mientras crecía al lado de su pareja, Catalina comenzó a conocer el lado más oscuro de su esposo. Contextualizado en el México de 1930, se deja en evidencia como con la violencia y corrupción él escalaba en su carrera militar, mientras puertas adentro de su hogar, la joven vivía un infierno en que aprendió a enfrentar, con su rebeldía y frescura.
Con unas grandes ganas de conocer el mundo, Catalina se opone a vivir una vida de opresión de la mano de su esposo, una cuestión muy inusual para la época. En esta nueva búsqueda, mientras continúa descubriendo las mentiras y atrocidades de su pareja, el amor vuelve a tocar a sus puertas, pero la tragedia también. La vida de la joven tiene un quiebre con la que da un nuevo giro que la lleva a tomar una cuestionada decisión.