En medio de su escandalosa separación de Pampita, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad compartió una filmación en la que se mostró cerca de su oficina.
Roberto García Moritán está en el ojo de la tormenta desde que empezó a circular el rumor de una presunta infidelidad a Carolina “Pampita” Ardohain. Durante la tarde de ayer, la separación de la pareja quedó confirmada, luego de que un camión de mudanza se llevara todas sus cosas de la casa que compartía con la modelo en Barrio Parque.
Roberto García Moritán desmintió ser un vago al mostrar su rutina laboral de viernes. (Video: Instagram/@robergmoritan)
Al parecer, la posibilidad de que haya terceros en discordia no fue el único motivo por el que Pampita le habría pedido el divorcio al padre de su última hija. Según trascendió, los problemas económicos tuvieron mucho que ver en la decisión, ya que los aportes que hacía el empresario a la casa, no eran suficientes para mantener el nivel de vida que la modelo acostumbraba.
Este viernes, García Moritán subió un curioso video a redes sociales después de que Yanina Latorre lo acusara de no trabajar. “Ella vive para laburar, él es un vago”, había dicho la panelista de LAM, frase que derivó en que días después el funcionario se mostrara cerca de su oficina.
El actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus actividades laborales antes del fin de semana. “Viernes”, escribió sobre el video en el que se lo ve en la sede del Gobierno de la Ciudad, en la calle Uspallata al 3150, junto a emojis de fuerza y energía.
En el clip de pocos segundos, se observa un primer plano de su rostro, que desde temprano estuvo trabajando. Luego, compartió una foto, en la que describió cómo continuaría su rutina: “Ahora, camino a Desarrollo Económico para seguir con el día”. De esta manera, el ministro intentó demostrar que cumple con la jornada laboral que le compete.
Filtraron la cifra en dólares que cobraría Pampita por una publicación en redes sociales
Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán enfrentan una fuerte crisis. Cuando explotó la bomba, Yanina Latorre contó que una de las razones por las que la modelo se cansó del ministro de Desarrollo Económico era porque lo estaba manteniendo. En ese contexto, Adrián Pallares deslizó que ella ganaría diez veces más que él.
En ese sentido, el periodista Luis Bremer contó al aire de A la tarde (América) cuanto cobraría la jurado de Los 8 escalones (eltrece) por los posteos que hace en su cuenta de Instagram, donde la siguen 8 millones de usuarios.
“¿Saben cuánto cuesta una acción publicitaria de tres posteos de Pampita?”, introdujo el panelista. Y siguió: “Con 8 millones de seguidores… Presupuesto que le dio a un amigo mío y que se lo pagó, con descuento”.
Sin más preámbulos, lanzó: “15.000 dólares”. En el estudio quedaron todos estupefactos y Cora Debarbieri aportó: “A razón de cinco mil dólares cada posteo”.
Aunque no se aclaró si el número era por historias, reels o fotos en el feed, de acuerdo con la cotización actual del dólar blue, la top model se llevaría $6.250.000 por un posteo y $18.750.000 por los tres.
Daniel Ambrosino sentenció: “Pampita con tres posteos gana prácticamente lo mismo que Moritán en todo el mes de trabajo como Ministro”. “Gana más. El sueldo oficial de Moritán son cinco millones de pesos brutos, que le debe quedar tres palos y pico”, cerró Augusto Tartúfoli.
Fuente TN