El conductor de LAM se refirió a los motivos por los que la modelo habría decidido ponerle punto final al vínculo
La separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán dio mucha tela para cortar. Y el periodista de espectáculos Ángel de Brito dio su versión acerca del verdadero motivo de este distanciamiento entre la modelo y el funcionario porteño.
El espacio en el que de Brito se explayó sobre el tema fueron las preguntas en su cuenta de Instagram, donde aparecieron interrogantes vinculados con la separación mediática. “¿Tan heavy es lo que descubrió Pampita para separarse de un día para el otro?”, le consultaron al conductor de LAM. “Se separó por los amantes, por lo que se enteró el 20/9″, repuso el periodista sin dejar espacio para la especulación.
La cuestión alrededor de la fecha de separación estuvo en boca de quienes siguieron el fin de esta relación, ya que mientras que Ardohain sostuvo que el fin había sido el 20 de septiembre, Moritán había dicho que se hallaban distanciados “hace un tiempo”. Acto seguido, la modelo lo desmintió mostrando capturas de pantalla de las conversaciones entre ambos, donde los mensajes previos a la fecha confirmada por Ángel de Brito tenían términos cariñosos como “amor”, “mi vida” o “te amo”. Una vez expuesto, el todavía ministro de Desarrollo Económico porteño aclaró en un comunicado que, al decir, “hace un tiempo”, se refería al mismo 20 de septiembre.
Las preguntas para el periodista continuaron en este sentido. “¡¿Qué se enteró el 20/9?!”, cuestionó otro seguidor, que también acotó: “¡Tiene necesidad de subir todos los chats!”, en referencia a la mencionada divulgación de las conversaciones íntimas de la pareja. “No entiendo para qué se expone así”, repuso el conductor, “pero le debe redituar”.
También ahondó sobre el estado actual en que se encuentra Pampita, que junto a Moritán fue madre de Ana, quien hoy tiene tres años. Consultado acerca de “a quién le da la nota Pampita”, de Brito expuso: “No quiere hablar. Está en la etapa del enojo”. Esto podría explicar por qué, hasta el momento, la modelo no se explayó en un reportaje sobre la separación, a diferencia de su exmarido, que sí dio su versión ante los medios.
Los pormenores de la crisis sentimental de Pampita y García Moritán ya habían sido tema de debate en el programa que conduce Ángel de Brito donde destaparon la olla y aseguraron que la pareja estaba separada. “Ella se cansó, se hartó”, sostuvo la panelista Yanina Latorre. A su vez, dijo que Roberto “está muy en su rol político y que no genera un peso y que esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”. Paralelamente, deslizó que la modelo le habría dicho a sus amigas que “se habría casado muy rápido”. Hay que recordar que la modelo y su ahora expareja empezaron su relación en agosto de 2019. En octubre de ese año él le pidió matrimonio en Punta Cana y el 22 de noviembre se casaron en el Palacio Souci, en San Fernando
Luego de que los primeros rumores salieran a la luz, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires desmintió la separación, pero reconoció que con Carolina tuvieron “un par de semanas difíciles”. Luego, los indicios de que le fue infiel reiteradas veces a su esposa empezaron a sonar cada vez más fuerte, y las últimas palabras de Ángel de Brito no hacen sino cimentar aún más esa teoría.
Fuente La Nacion