Este sábado, Activar celebró su Plenario Anual en Concepción de la Sierra, reuniendo a referentes y militantes. El evento destacó los logros del partido desde 2017 y sirvió como impulso para los nuevos integrantes y jóvenes líderes.
Este sábado Activar mostró fortaleza y llevó a cabo su Plenario Anual en Concepción de la Sierra en un evento que convocó a referentes, funcionarios y militantes de toda la provincia para celebrar y reflexionar sobre lo recorrido desde su fundación en 2017.
Durante el encuentro se destacaron logros significativos para uno de los partidos más nuevos de la provincia: la obtención de la unica diputada nacional de La Libertad Avanza en Misiones, dos diputados provinciales, numerosos concejales -entre los que destaca el más joven de los ediles de toda la provincia: Jeremías Giménez- y el único intendente opositor, Hugo Humeniuk de Concepción de la Sierra.
“Activar no representa al misionerismo, Activar no es misionerista, Activar es Misiones”, destacó Pedro Puerta durante su alocución en la cual arengó e invitó a los más jóvenes a comprometerse y participar activamente.
Gran parte de los oradores resaltaron la enorme cantidad de jóvenes que eligen el partido para dar sus primeros pasos en la militancia y comenzar una carrera política. También se hizo mención al rasgo más característico que posee Activar: propone un camino totalmente distinto a los partidos centenarios y a la coalición que gobierna desde hace más de dos décadas en la provincia.
El evento no solo sirvió para repasar los logros alcanzados, sino también para integrar e impulsar a los nuevos integrantes y a los referentes más jóvenes, quienes representan el futuro del partido y de la provincia. Además se plantearon nuevas metas dentro del partido opositor con más proyección futura.