La cantante pudo cumplir con la séptima de las diez noches programadas en el Arena de Buenos Aires. El gesto de gratitud para los fans que aceptaron cambiar la fecha de las entradas.
Emilia Mernes realizó este domingo su esperada séptima presentación en el Arena de Buenos Aires. La artista sorprendió con cuatro cambios de vestuario, innovando con una plataforma voladora que la transportó a través del recinto. La cantante entrerriana se había alejado de los escenarios por un problema de salud. En el programa de Ángel de Brito deslizaron que estaba embarazada, pero desde sus redes y ahora desde el escenario la novia del rapero Duki lo desmintió.
“Primero quiero pedirles perdón por haber tenido que posponer esta fecha, pero la verdad que me sentía muy mal estuve con una gastritis muy fuerte. Yo ya estuve contando un poco en mis redes y tuve una culpa gigante de tener que suspenderlo saber todo lo que me costó tener que decidirlo”, dijo la intérprete.
Durante el espectáculo, Mernes se dirigió al público para disculparse por la reprogramación de un show anterior debido a problemas de salud, agradeciendo el apoyo recibido y desmintiendo rumores de embarazo. Como gesto de gratitud, obsequió a los asistentes stickers con un mensaje personalizado.
La artista presentó en exclusiva su nueva canción “Perdonarte ¿Para qué?”, colaboración con Los Ángeles Azules, y anticipó futuros lanzamientos musicales.
El cantante Duki se unió a Mernes en el escenario para interpretar “Como si no importara”, mientras que Mora Navarro, seleccionada por Mernes en alianza con Spotify EQUAL, fue la encargada de abrir el concierto.
Emilia Mernesdebió suspender algunos shows por problemas de salud. En las últimas horas, se instaló el rumor de que la artista estaría embarazada. Hace minutos, su pareja, Duki, rompió el silencio en redes y, a pura ironía, puso fin a la versión.
“Bueno, gente, ya le estuve pensando nombres a la bendi. Si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei”, lanzó en referencia a los personajes de Dragon Ball Z y Game of Thrones, respectivamente.
Y continuó: “Así que acá abajo, en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer, suscríbanse, denle like y activen la campanita, loco. Gracias”.
Cómo surgió el rumor del supuesto embarazo de Emilia Mernes
El miércoles pasado, al aire de LAM (América), Matilda Blanco puntuó la vestimenta de las distintas figuras que estuvieron en la presentación del nuevo libro del presidente de la Nación, Javier Milei, en el Luna Park.
Mientras la especialista pasaba revista por los famosos, Ángel de Brito sorprendió con una pregunta: “¿Saben lo de Emilia, no?”. Ante el desconcierto todos, advirtió: “Va a ser noticia pronto”.
La única que se animó a vaticinar algo fue Yanina Latorre: “Está embarazada del Duki”. Sin embargo, el conductor no respondió.