Misiones Para Todos

Atraparon en Misiones a un hombre acusado por un grave delito en Córdoba

Tras una exhaustiva investigación por parte de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, y luego de un entrecruzamiento de datos con la fuerza de seguridad de Córdoba, se ubicó y detuvo a Roberto D., en momentos que este viajaba en un colectivo en la localidad de Garupá

Esta mañana, se concretó la detención del hombre de 49 años, acusado por un delito contra la integridad sexual, agravado por la convivencia existente. Según se pudo establecer, el acusado habría arribado a la provincia recientemente y se habría movilizado en ómnibus desde la ciudad de Calamuchita Córdoba, y tenía como destino la localidad de San Pedro, en esta provincia.

A raíz de un pedido de colaboración por parte de la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Córdoba, se realizó el operativo para ubicar y detener al sospechoso, el cual habría cometido el delito donde resultara víctima una menor de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, quien dictaminó que sea alojado en una sede policial, hasta tanto se efectúen los trámites judiciales de rigor entre las provincias de Misiones y Córdoba.