El actor se mostró junto a Inés de Ramon en el Festival de Venecia, donde exhibe su última película “Wolfs”.
Para Brad Pitt este Festival de Venecia en el que está participando es histórico. Por primera vez desde que se divorció de Angelina Jolie el actor presentó en sociedad a una pareja. Se trata de Inés de Ramon, con quien entró de la mano en la avant premiere de Wolfs, su última película.
La presencia de la mujer junto a la figura de Hollywood fue una sorpresa para los fotógrafos, que no pararon de captar instantáneas del momento histórico que les estaba dando uno de los galanes más importantes del cine.
Quién es la nueva novia de Brad Pitt
Inés de Ramon es una reconocida diseñadora de joyas que pasó por diferentes compañías de lujo y que, desde 2020, se desempeña como vicepresidenta en la empresa Anita Ko Jewelry.
Desde que Brad Pitt es famoso, siempre se le conocieron parejas o novias que fueron más o menos contemporáneas al actor, aunque hubo algunas excepciones.
Es la primera pareja oficial a la que lleva tanta edad: mientras que él cumplió en 2023 60 años, ella tiene 31. La coincidencia: cumplen con un día de diferencia.
La joven empresaria estuvo casada con otro actor, el galán de la recordada serie The Vampire Diaries, Paul Wesley, de quien se divorció en 2022 por “diferencias irreconciliables”.
El look que presentaron en el Festival de Venecia fue impactante: Pitt hipnotizó las miradas con un osado saco de un esmoquin negro personalizado de Louis Vuitton, con remera y pantalón acampanado haciendo juego; mientras que su novia brilló con un radiante vestido blanco que le llegaba hasta el suelo.
La presencia de Pitt en Venecia causó impacto, ya que también fue de la partida Angelina Jolie. Para evitar que las dos figuras se choquen tuvieron que diseñar un operativo especial en el que no coincidan ninguno de los eventos o fechas de estreno de las películas que presentan ambos.
Pitt y de Ramon están juntos desde hace tiempo, pero todo fue en secreto y ahora la relación tomó otro impulso. “Va en serio. Las cosas están geniales desde que se fueron a vivir juntos. Es una relación más seria que una simple cita. A Brad le encantan muchas cosas de ella. Es genial para él”, aseguró a la revista People una fuente cercana al actor.
El protagonista de Pecados capitales ya había estado junto a su novia en un par de eventos de alto perfil, incluida la gala anual de LACMA y el Festival de Cine de Santa Bárbara, pero la pareja optó por no posar para las fotos.
Fuente TN