La explicación del conductor no fue suficiente para evitar la infracción. Mientras algunos usuarios simpatizan con la situación, otros critican la actitud del dueño del vehículo
Un video publicado por la usuaria de TikTok @jukeboxfolk se ha convertido en la última sensación viral ¿La razón? Un mensaje dejado en el parabrisas de un coche que, en lugar de recibir compasión, acabó con una multa por estacionar en un lugar prohibido.
El clip, que no supera los ocho segundos, es puro sarcasmo visual: primero muestra la nota escrita por el dueño del coche, explicando que el vehículo no arrancaba por el clima. “No me arranca el coche por el frío. Lo siento. Por la mañana, en cuanto vuelva del trabajo, lo quito, gracias”, dice la nota, acompañada de un corazón y una carita triste, como si eso pudiera hacer que los agentes de la policía tuvieran un repentino ataque de ternura.
En ese sentido, la respuesta no fue la esperada. La policía no se conmovió ante el frío ni ante el corazón dibujado, y en lugar de comprender la situación, decidieron proceder con la multa.
Recibió una multa tras dejar una nota en el auto
El video generó risas y debate en las redes sociales (TikTok: @jukeboxfolk)
El video ha desatado una tormenta de comentarios en la plataforma. Algunos usuarios creen que el dueño del coche mostró “mucha cara” al dejar la nota, insinuando que no es suficiente con excusas cuando se trata de infracciones de tráfico. Por su parte, otros se han solidarizado con la suerte del conductor, considerando que la policía podría haber sido un poco más flexible, especialmente si el frío podía ser el verdadero culpable de la infracción.
“Es que si tú coche no arranca, tienes que llamar al seguro”, “No sería el primero que utiliza ese truco para dejar en mal sitio un coche y librarse de la multa”, “Para eso está la grúa, esas excusas ya están muy vistas”, “A ellos si le funciona la maquinita” y “Ni que hiciera un frío extremo”, son algunos de los mensajes en la publicación que cuenta con casi 100.000 reproducciones en TikTok y miles de “me gusta”.
Fuente: Infobae