La participante quedó muy angustiada por su salida del reality. “Siente que la situación la superó”, explicó el conductor del ciclo.
Se cumplió una semana desde el inicio de la nueva temporada de Gran Hermano(Telefe) y ya se conoció a la primera eliminada. Después de quedar mano a mano contra Ulises en la gala de este lunes, Delfina tuvo que despedirse del certamen.
Luego de que anunciaran que debía abandonar la casa, la jugadora se fundió en un abrazo con las amigas que logró hacer durante los pocos días que estuvo en el reality. Y, realmente compungida por la decisión del público, no pudo emitir ningún comentario.
Después de ese momento, Delfi debía ir al estudio del programa a encontrarse con Santiago del Moro. Sin embargo, no pudo ingresar porque seguía muy conmovida por lo que había pasado y eligió no volver a enfrentar las cámaras.
“Dice que no está en un momento para poder hablar, es lo que me está pasando en la producción. Siente que está como superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar, así que esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila”, explicó el conductor del ciclo.
Y completó: “La primera vez que nos pasa algo así, acaba de suceder. Me hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso. Es así la competencia, mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta”.
Así fue la eliminación de Delfina de la casa de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)
Los memes por la salida de Delfina de la casa de “Gran Hermano”
Como sucedía en las anteriores ediciones del Gran Hermano, la salida de una concursante no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y estallaron los memes. Varios usuarios celebraron la eliminación de Delfina, quien desde un primer momento había generado polémica por sus declaraciones transfóbicas hacia Luciana.
“Fuiste la villana y te vas sin siquiera emitir un voto durante la gala de nominación”, “Decía cosas cancelables todo el tiempo”, “Se pensó que era la mala de ‘Floricienta’ y ya se despidió”, y “Perdió con el 58.7% de los votos, está claro que los argentinos no quieren gente que discrime adentro de la casa”, fueron algunos de los comentarios que coparon X (ex Twitter).
Fuente: TN