Misiones Para Todos

Detuvieron en Wanda a un comerciante con un vehículo presuntamente adulterado

En un operativo policial conjunto, la Dirección de Investigaciones Complejas y la Comisaría local de Iguazú, detuvieron a un hombre de 29 años y secuestraron un Chevrolet Montana por presentar discrepancias en su documentación y los grabados, no se descarta que sea producto de un ilícito el rodado. En otro despliegue, demoraron a otro hombre que conducía una Honda Tornado, la cual resultó ser robada de Buenos Aires.

Anoche, cerca de las 21:30 horas se llevó a cabo un operativo en el Barrio Belgrano, donde se arrestó a un comerciante de la localidad. La detención se realizó cuando la Policía realizaba un punto de control vehicular dentro del marco del anillo de seguridad en la zona.

Durante la intervención, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo marca Chevrolet Montana. Tras realizar una consulta en el sistema D.N.R.P.A., se constató que existían irregularidades en la documentación del rodado, ya que las numeraciones del chasis y del motor no coincidían con las exhibidas por el conductor.

Por otra parte, en horas del mediodía de ayer detuvieron a un hombre de 32 años, a quien le secuestraron una Honda XR Tornado 250cc., sin dominio colocado, que figuraba con un pedido de secuestro por robo en el sistema D.N.R.P.A., registrado por la Policía de Buenos Aires el 20 de agosto de 2024.

Por ello, los vehículos fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.