Misiones Para Todos

El blooper en vivo de una periodista peruana que se volvió viral: “¿Jugamos con 10 o con 11?”

La comunicadora le hizo una pregunta a su colega de cara al partido de Eliminatorias ante Brasil, pero dejó en evidencia su desconocimiento de las reglas del fútbol.

La Selección de Perú recibirá a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026. En el país incaico hay gran expectativa por este duelo y la previa es uno de los temas de análisis en la prensa local. En ese marco, una periodista cometió un fallido que tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Perú debutó en las Eliminatorias con un 0-0 ante Paraguay. En ese partido, el lateral Luis Advíncula fue expulsado. La comunicadora, sin estar muy al tanto de las reglas del fútbol, quiso saber si su equipo iba a estar obligado a comenzar el choque ante Brasil con un futbolista menos.

“¿Con la expulsión de Advíncula, ¿seguimos jugando con 10 hombres o con 11 continúan ya el martes?”, le preguntó a su colega de Latina TV, que pronto la corrigió: “No, el martes es un partido nuevo y arrancamos con los 11 en el campo”. La conductora del envío cerró con un tímido “Ok”.

Las imágenes de este blooper pronto se viralizaron en las redes sociales y trascendieron las fronteras de Perú.

Cuándo juegan Perú vs Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú y Brasil jugarán hoy martes 12 de septiembre a las 23 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima.

Fuente: TN