Durante su estadía en México, combinó las últimas tendencias de verano 2025 con sandalias de yute y joyería maximalista.
Florencia Peña estuvo de viaje en Mérida, México, junto a Benjamín Vicuña para grabar el nuevo reality La Isla de las Tentaciones. En su perfil de Instagram, la mediática compartió una serie de imágenes del backstage, entre ellas varios looks de playa de alto impacto.
¿Uno de los más destacados? Junto a la orilla del mar, se lució con un conjunto rosa chicle de microtop strapless fruncido en el medio con una arandela y bombacha de bikini tiro alto. Para complementar el traje de baño sumó una falda larga y translúcida de red en el mismo color, uno de los fenómenos más fuertes del 2024, que dejó a la vista la pieza inferior de la bikini.
Los complementos tampoco se quedaron atrás y elevó la apuesta en glamour con un par de sandalias con plataformas de yute y tiras finas blancas y un par de aros largos con piedras maximalistas verdes, doradas y rojas. El pelo recogido en un rodete alto tirante y una apuesta de maquillaje sutil que incluyó máscara de pestañas y rubor fueron los detalles finales.
Con la audacia que la caracteriza, posó tanto de frente como de perfil, para exhibir más en detalle su jugada elección fashionista y la terminación colaless del traje de baño.
Esto no fue todo y, en el mismo escenario de playa, se lució con un vestido de gala en color rosa pálido con textura brillante. El diseño es de escote halter pronunciado, tiene un lazo que marca la cintura y falda sirena. La prenda se complementó con un par de sandalias altas color nude y el pelo suelto peinado con ondas.
“Acá paso para mostrarles un poco el back de lo que fue nuestro viaje a Mérida con este proyecto que los va a fascinar”, escribió la actriz y conductora en el pie del posteo, que acumuló miles de likes y elogios, desde “Qué belleza de mujer” hasta “Me encantaron todos esos looks playeros”.