Misiones Para Todos

El romance de Guillermina Valdés y el arquero Javi García

La actriz está en el blanco de la prensa luego de que LAM, programa de Ángel de Brito publicara el inesperado romance entre Guillermina Valdés y el arquero xeneize.

Ángel de Britó reveló en LAM el romance entre Guillermina Valdés y Javi García, arquero de Boca. El periodista publicó imágenes de los dos, donde la actriz estuvo con el cotizado jugador del cuadro Xeneize, de fiesta por Buenos Aires. 

Javi García tiene 36 años, lleva varios años soltero, sin ningún romance fijo confirmado. “Guille salió anoche con un jugador de Boca que la pasó a buscar por Palermo.

Ella estaba esperando. Creo que en su auto. En la Av. Libertador y él la pasó a buscar. Ahí cambió el auto. Se subió al auto de él”, dijo Ángel de Brito

Según el conductor, todo fue tipo 21 h cuando se encontraron y se fueron por la Av. Pedro Goyena.

Javi  García tiene 36 años y está en el cuadro Xeneize desde que Juan Román Riquelme fue nombrado como vicepresidente y director deportivo del Club Atlético Boca Juniors.

Según Fava, periodista invitado por LAM, el jugador es muy cercano a Riquelme y antes de llegar a Boca, atajaba en Tigre. “Es un pibe muy fachero, soltero empedernido, no se le conoce novia hace bastante tiempo, pero sí historias, encuentros y salidas con mujeres conocidas… Tiene facha el pibe”, remarcó el periodista sobre el nuevo novio de Guillermina Valdés

“Es de los pocos solteros que tiene el plantel de Boca”, agregó el periodista. “Le gusta salir, las mujeres y el romance”, sumó el periodista.