Desde España, se fotografió con un de rojo con corset armado y le sumó anteojos estilo hipster.
Después de levantar la temperatura desde Ibiza con postales en microbikini para todos los gustos,Emilia Mernes está lista para seguir con su tour europeo por varias ciudades de España. En las últimas horas, la artista compartió un posteo con sus seguidores de Instagram para anunciar un evento para fans en Madrid y su look de alto impacto no pasó desapercibido.
Con toques flamencos pero en versión sensual, la it girl eligió un conjunto rojo de corset ajustadísimo y muy escotado y falda corta voluminosa confeccionada a partir de apliques de flores en 3D. Como si esto fuera poco, elevó la audacia del vestuario con un par de medias medias bucaneras opacas, una minibag a juego con la prenda y remató con stilettos al tono de terminación en punta y tiras finas.
Como complementos finales sumó una gargantilla y un par de anteojos de ver con marco negro de estética hipster, su nuevo complemento favorito. ¿Los detalles finales? La artista, que recientemente protagonizó una campaña para El Corte Inglés, llevó el pelo suelto peinado con ondas y raya al medio y una apuesta de maquillaje que incluyó máscara de pestañas en mirada, delineado en los labios y gloss.
Como ya es costumbre, sus fanáticos no solo le dejaron casi un millón de likes sino que la llenaron de halagos en la sección de comentarios, desde “Qué mujer”, “Preciosa” y “Te amo” hasta algunos mensajes más subidos de tono, como “Qué ganas de ser corset para quedar pegada a ti”.
En bikini o vestido, Emilia Mernes afianza su faceta como referente fashionista y deslumbra a sus fanáticos.