Dos grupos de jóvenes se revolearon sillas y bandejas. Uno de ellos abrió un matafuegos dentro del lugar.
Dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una batalla campal en un local de comidas rápidas de la localidad bonaerense de Campana. Todo quedó grabado por la cámara de un hombre que comía en el lugar.
El impactante video muestra cómo se desencadenó la brutal batalla campal, aunque aún se desconocen los motivos. En las imágenes se pueden ver agresiones de todo tipo entre más de cinco jóvenes.
En el inicio del video se aprecia que los dos empleados de seguridad del local de comidas rápidas se corrieron para evitar ser golpeados por las sillas que revoleó uno de los jóvenes. Al mismo tiempo, otra joven que estaba comiendo en el lugar repitió el accionar de los policías y corrió para ponerse a resguardo.
Segundos después se ve, en el fondo del lugar, a dos jóvenes golpeándose y la cámara logra captar el momento exacto en el que uno de ellos, vestido con un jean azul y una remera negra, le revolea una silla a otro. El agredido respondió de la misma manera.
Ese fue el desencadenante para que todos los que estaban participando de la pelea agarren objetos y se los revoleen. Uno de los momentos de mayor tensión ocurrió unos instantes después, mientras todos se tiraban con sillas y bandejas.
Un joven vestido con un pantalón claro y un buzo negro decidió tomar un matafuegos y lo abrió en el medio del lugar donde comían una gran cantidad de personas que nada tenían que ver con el conflicto.
Apenas unos segundos después, quien grababa estuvo realmente cerca de resultar herido. Un joven vestido con un buzo gris con capucha se acercó al lugar en el que el hombre estaba comiendo y revoleó a una silla contra otro vestido de remera negra y pantalón negro.
“Guarda, guarda, gente”, llegó a decir el hombre que estaba filmando mientras de fondo seguían arrojándose cosas. El final del video captó el momento exacto en el que uno de los jóvenes volvió a abrir el matafuegos para atacar a otro.
Mientras los jóvenes se atacaban unos a otros, se pudo observar como una familia con dos nenes pequeños se retiró desesperadamente del local de comidas rápidas ubicado en Campana.
Testigos del lugar informaron que la pelea comenzó porque tres jóvenes ingresaron al local y confrontaron con otro grupo que estaba comiendo ahí. Según aseguraron, los involucrados en la pelea serían menores.
Vecinos confirmaron que a 50 metros del local de comidas rápidas hay un destacamento policial, sin embargo, cuando la policía llegó al lugar los jóvenes ya se habían ido.
Fuente: TN