La actriz reveló la divertida anécdota y sorprendió a sus fans con la revelación.
Florencia Peña enamora corazones con cada una de las publicaciones que comparte en Instagram. Avasallante y despreocupada, logra llevarse todos los aplausos con cada outfit con los que posa. Su talento traspasa la pantalla y enamora al público. Sin lugar a dudas, se ha ganado un lugar en el corazón del público.
Audaz y sexy, Flor deja mucha piel al descubierto y sabe como destacar su figura. Sus fans alucinan con los looks que comparte y los likes no tardan en llegar. Marca tendencia y siempre juega con prendas cargadas de sensualidad. Es una referente fashionista y ninguna tendencia se le escapa. En esta ocasión, sorprendió a todos con una divertida anécdota.
Flor Peña reveló que se hizo un tatuaje en una zona muy íntima para lograr retener a su exmarido antes de separarse. La actriz contó que en la parte superior de su cola se tatuó su nombre “Mariano”. La actriz relató que llegó a su casa y mientras su ex pareja estaba juntando sus cosas, ella le dijo: “Tengo una sorpresa para vos” y le mostró el tatuaje que se había hecho.
Su expareja no tuvo la reacción que ella esperaba, ya que le dijo“¿Por qué te hiciste eso?” Y reaccionó finalmente yéndose de la casa. Flor Peña contó que luego de eso, se separaron y nunca volvieron a estar juntos.
Flor Peña se tatuó una zona muy íntima para retener a su marido, pero no resultó como pensaba
La actriz entre risas recordó la anécdota y sus fans alucinaron con la anécdota. Sin lugar a dudas, Flor Peña tiene un estilo único y su carisma traspasa la pantalla. Recibió cientos de mensajes de halagos y la felicitaron por haber superado la situación y ahora recordar el momento con risas.
Flor Peña reveló el motivo de uno de sus tatuajes más secretos y sus fans alucinaron.
La actriz no solo revoluciona a sus fans con los conjuntos de prendas elegidos, sino también con las increíbles anécdotas que cuenta. En esta oportunidad, no fue la excepción y las redes estallaron.
Flor Peña contó que para retener a su expareja y no separarse decidió hacerse un tatuaje en la zona superior de su cola. Allí se tatuó el nombre “Mariano”. Sin embargo, las cosas no sucedieron como ella esperaba, ya que Mariano, su exmarido, decidió separarse igual.