Hallaron el cuerpo de un joven en una laguna de Profundidad

Se trata de un joven identificado como Claudio Martín Rodas, de 19 años, quien por causas que se investigan se habría sumergido en una laguna situada en la localidad de Profundidad, luego de más de 24 horas de búsqueda, el cuerpo fue encontrado.

Según las primeras averiguaciones, las autoridades tomaron conocimiento del caso por un hombre que se dirigió a la Comisaría local alrededor de las 15 horas de ayer. De acuerdo a los primeros datos recabados, el joven se encontraba junto a otro hombre de 50 años en la zona, buscando un caballo extraviado, cuando desafortunadamente, se hundió en el lago de gran profundidad y no volvió a la superficie.

De esta manera, agentes de esta dependencia fueron hasta el lugar donde encontraron al acompañante de Claudio y lo asistieron, ya que estaba sujeto entre unas ramas a orillas del depósito natural de agua.

Por ello, con la colaboración de agentes de la División Rescates Complejos de Bomberos de la Policía, Comisaría, Divisiones de Comando y Drogas Peligrosas de Candelaria, efectuaron una intensa búsqueda para dar con el joven que finalmente fue encontrado sin vida en la misma zona donde se había reportado el incidente.

Horas más tarde, el cuerpo fue identificado por una tía del fallecido, quien se encontraba presente en el sitio. En el sitio del suceso, trabajan la Comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas.

Ampliaremos