Misiones Para Todos

Carta abierta de Carlos Rovira

Reflexiones y evaluación del presidente de la Legislatura misionera Carlos Rovira sobre los últimos comicios celebrados en la provincia de Misiones.

El Frente Renovador escuchó y acatará el mensaje emitido por el pueblo misionero el último domingo en las urnas, como lo ha hecho siempre.

Hubo una voz clara que ha manifestado disconformidad con el rumbo del país y ha pedido a los gobernantes que rectifiquen la dirección y que miren mas al interior del país.

En eso coincidimos plenamente los misioneros.

El Frente Renovador escuchó la voz del pueblo y por eso continuará reclamando la ley de Zona Aduanera Especial, que fue aprobada por el Congreso de la Nación y luego vetada, y que significará generación de empleo, crecimiento económico, obras de infraestructura y todo lo que los misioneros necesitan para lograr el desarrollo pleno y su felicidad.

Espero que el Presidente nos escuche, corrija su visión y mire a Misiones.

El Gobierno de Misiones no se ha quedado nunca ni se quedará en la queja. Hemos hecho numerosas propuestas y proyectos para mejorar la situación de nuestra Provincia, pero necesitamos el acompañamiento pleno de la Nación.

Ahora nos urgen respuestas y soluciones y en esa tarea está todo el gobierno provincial, encabezado por nuestro gobernador. Ese es el compromiso que tienen todos nuestros candidatos de llevar adelante este reclamo y no quedar solo en la crítica, por que tenemos proyectos y los hemos presentado y esa es nuestra militancia por el bien de todos los misioneros.

Carlos Eduardo Rovira – Conductor del Frente Renovador de la Concordia

Nota relacionada:

Herrera Ahuad: “Es tiempo de escuchar y trabajar más que de hablar”