Misiones Para Todos

Herrera Ahuad: “Es tiempo de escuchar y trabajar más que de hablar”

El gobernador de Misiones grabó un mensaje este martes en la residencia agradeciendo a los ciudadanos por la jornada del domingo y el respeto político que hubo. Mirá el video.

“El mandato de la gente se acata siempre, hoy es tiempo de escuchar y trabajar más que de hablar, ahí van a tener siempre a este gobernador, luchando, trabajando, ahora partiendo temprano a Cerro Azul para compartir el aniversario”, señaló el gobernador Oscar Herrera Ahuad esta mañana en un mensaje filmado desde la Residencia y compartido en redes sociales.

Al principio del mensaje grabado con su celular, el mandatario saludó a los misioneros y agradeció “por la jornada electoral que vivió la provincia”.

“Lo importante es reconocer el trabajo pero también reconocer la campaña que se realizó por parte de todos los frentes políticos, el respeto, la solidaridad y sobre todas las cosas las propuestas que llevaron a que los misioneros en un número superior a junio puedan expresarse libremente”, dijo.

“Por eso mi agradecimiento a todos los equipos políticos, la madurez política en la provincia se muestra claramente a diferencia de lo que ocurre en otros lugares, siempre por encima de las grietas, con extremo respeto que observamos el domingo, con seguridad sanitaria pero también con la gente expresándose libremente”, remarcó.

Luego indicó que se está haciendo una lectura de los comicios: “Los resultados uno los va analizando en el tiempo, es importantísimo también no hacer interpretaciones ambiguas del resultado. El misionero se expresó y su expresión es un mandato”.

Agregó que a todos los sectores políticos “nos cabe la responsabilidad de seguir construyendo día a día, por eso quiero felicitar a todos, hacerlo públicamente, lo hice ya personalmente con cada uno de ellos, en el mes de noviembre vamos a estar nuevamente en un acto democrático juntos para hacer lo mejor las cosas para nuestra provincia”.

En referencia al Frente Renovador señaló: “Agradecer al esquema de mi espacio político con enorme trabajo en toda la provincia, a nuestros candidatos que sin dudas han tenido un desempeño muy importante y a partir de ahora seguimos caminando juntos”.

Y en primera persona indicó que se encuentra “asumiendo la responsabilidad que me compete como actor político de un espacio que hace las lecturas que corresponden de un resultado electoral, como lo hicimos en junio, lo hacemos ahora, viendo y escuchando la expresión de la gente se pueden llevar adelante las acciones que uno considera deben hacerlas”.

Finalizó agradeciendo “a todos y a seguir construyendo nuestra Misiones unida y solidaria como siempre, muchas gracias, abrazo fuerte”.