Misiones Para Todos

La nueva microbikini neón de Florencia Peña

La conductora se lució con un traje de baño de dos piezas con tiritas entrecruzadas desde las playas de México.

Después de pasar unos días en Disney junto a su familia,Florencia Peña viajó al Caribe e, instalada en Playa del Carmen, aprovechó para marcar tendencia con sus mejores conjuntos de alto verano. En su cuenta de Instagram, donde se dedica a compartir sus mejores apuestas de moda playeras, se fotografió con un conjunto de traje de baño de dos piezas en naranja megashocking, un color que arrasa con todo entre las famosas del momento y que se impone con fuerza para el verano próximo.

¿Los detalles del look? Se trata de un dupla con corpiño con moldería de triangulito y tiritas que se entrecruzan en el abdomen y la espalda; y bombacha taparrabos diminuta, colaless, cavada, con tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Florencia Peña marcó tendencia con su look de playa. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña marcó tendencia con su look de playa. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Buen día. Sin filtro, bebé”, escribió la conductora en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de cangrejo. En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet. “Diosa”, le escribió un seguidor.

Nota relacionada: Florencia Peña marca tendencia en las redes sociales