En las últimas horas, la Fuerza Provincial detuvo a 5 personas por distintos hechos en Posadas, procedimientos que se realizaron rápidamente gracias a la tecnología de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, cuyos operadores alertaron a las patrullas de calle cercanas.
Primeramente, en un procedimiento realizado el viernes a la mañana, las patrullas de calle del centro de la capital aprehendieron a un hombre de 34 años, quien momentos antes robó varias prendas de vestir de un local.
Eran las 10:30 horas cuando los video operadores fueron alertados en razón de que en la intersección de las calles San Lorenzo y La Rioja de Posadas, un hombre se había llevado prendas del negocio.
En consecuencia, las patrullas cercanas fueron comisionadas de inmediato y en pocos minutos llegaron a las coordenadas, donde detuvieron al implicado y recuperaron lo robado.
En otro accionar policial destacado, en la noche del viernes las patrullas fueron derivadas a la Chacra 175, debido a que las cámaras captaron a dos sujetos que se encontraban probando las cerraduras de los autos estacionados. La Policía llegó a los pocos minutos y detuvo a dos hombres de 22 y de 35 años.
Por otro lado, se arrestaron a dos personas que en aparente estado de ebriedad, quienes molestaban a las personas en distintos puntos de la ciudad.
Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta la sedes policiales a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, fue devuelto al dueño del local luego del reconocimiento de los elementos.