La cantante brindó un show en el que no se privó de nada con sus colega, y hasta chapó con Juliana Gattas
Tras una semana a pura discusión en las redes con el presidente Javier Milei. Lalo Espósito se reencontró con su público de una curiosa forma ya que “disciplinó” a latigazos a Fito Páez y “chapó” en el escenario con la cantante de Miranda! Juliana Gatas.
Todo ocurrió este sábado a la noche en Deseo, el lugar en el que se organizó una fiesta por el Carnaval, donde asistieron Lali, Fito, y Juliana, entre muchos otros artistas, disfrazados como rezaba la consigna de la invitación.
De esta manera, la autora de ¿Quiénes son? Se subió al escenario con un vestido de charol rojo, con una peluca morocha de rulos y poco después lo hizo el músico rosarino, vestido de negro y con antifaz, y al que muchos confundieron en un principio con Manuel Wirzt.
Lali la rompió de nuevo en un show improvisado en una fiesta de Carnaval
Mientras cantaba su hit Disciplina, Lali empuñó un látigo con el que “fustigó” a Fito, que se arrodilló en el escenario para simular una escena de dominación. Lali cumplió su rol a la perfección, con movimientos sensuales, mientras sostenía el micrófono en su otra mano.
Mientras el video se viralizaba a la velocidad de la luz en las redes sociales, Lali protagonizó otro momento antológico con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!, bajo la atenta mirada de Pedro Rosemblat, que la acompañó a la fiesta.
Los videos muestran a las cantantes protagonizar otro sensual momento en el escenario donde “se comieron la boca” ante el clamor del público, en una escena calcada de los show que Lali brinda ante su público con la presencia de famosos.