Julián Acosta, de 27 años, fue atacado mientras caminaba por la calle. Intentó pedir ayuda, lo trasladaron al hospital, pero falleció durante una intervención quirúrgica.
El operador de una radio de Santa Fe fue asesinado a balazos cuando intentaban robarle el teléfono celular. La víctima fue identificada como Julián Acosta, un joven de 27 años que trabajaba en FM Chalet de operador.
Acosta fue atacado el sábado por la tarde mientras caminaba por la calle Crucero General Belgrano. Un sujeto intentó robarle su teléfono celular y le disparó a quemarropa, de acuerdo a lo que reportó La Capital de Santa Fe. La víctima recibió un disparo de corta distancia que ingresó por la axila izquierda, lo que le causó daños en el corazón.
La víctima logró pedir ayuda en una barbería cercana. Los trabajadores dieron aviso a la subcomisaría 1ª y fue trasladado al hospital José María Cullen. A pesar de los esfuerzos médicos, Acosta falleció durante una intervención quirúrgica.
El sentido mensaje de despedida al operador de radio al que mataron para robarle el celular
Después de haber confirmado la muerte de Acosta, la cuenta de Instagram de la radio FM Chalet publicó un sentido mensaje de despedida. “Estamos totalmente consternados y con mucha tristeza. Le arrebataron la vida a un compañero, amigo y trabajador de la radio. Esta situación nos rompe el corazón y nos llena de angustia”.
En este sentido, en la radio describieron cómo era su rol. “Fue poco a poco perfeccionándose en operador técnico. Pero además participaba del resto de las actividades que siempre con amor y construcción social pregonamos en nuestra institución. Abrazamos a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Te vamos a extrañar mucho y exigimos que se haga Justicia”, indicaron.