Misiones Para Todos

Pissani deberá declarar por otra denuncia de agresión

El empresario Santiago Pissani (55), quien podría ser liberado hoy luego de haber llegado a un acuerdo con el joven repartidor que lo denunció por un ataque a golpes, deberá declarar ante el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas por otra denuncia en su contra.

La salida de la Comisaría Tercera, establecimiento donde está alojado desde el último viernes 5 de mayo, está muy cerca de concretarse para Pissani

La decisión la tiene el titular del Juzgado de Instrucción Dos, Juan Manuel Monte, quien ya rechazó dos peticiones de excarcelación. Lo diferente en este pedido es un escrito por parte del denunciante, Sebastián Lafuente, de 23 años, presentado ante el fiscal Christian Antúnez, por lo que podría inclinarse por otorgar la liberación del acusado por lesiones y amenazas. Ahora, mediante fuentes judiciales, este matutino pudo constatar que hay otro caso que lo vuelve a señalar como autor de agresión.

El empresario textil fue citado por el Juez Miguel Ángel Mattos, para responder por una denuncia que lo involucra en un hecho de persecución y choque, ocurrido en la localidad de Nemesio Parma, ubicado a 10 kilómetros de la urbanización.

Respecto al motivo por el cual deberá presentarse a la indagatoria, el comerciante propietario de un taller de indumentarias y diseño acarrea una denuncia por acorralar y chocar con su camioneta doble tracción a otro vehículo.

Según la versión del denunciante, el hombre de 55 años había tomado la decisión de perseguirlo y alcanzarlo para ocasionarle un daño a su vehículo, porque el damnificado se le adelantó en un camino de tierra y le habría ensuciado su lujoso rodado.