Misiones Para Todos

Pronóstico del tiempo en Misiones para este domingo 22 de enero

Retornan las lluvias de mayor consideración y distribución más generalizada. Desde la madrugada, tras el ingreso de un frente frío a la región, se esperan lluvias y tormentas en todo el territorio provincial. No se descarta la intensificación de los fenómenos con la ocurrencia de un tiempo más severo, con vientos de regulares a fuertes y ocasional caída de granizo. Los fenómenos se extenderían hasta la tarde y la noche en zonas Centro y Norte respectivamente; mejorando desde la siesta en la zona Sur.

Precipitaciones: estimadas entre 12 y 34 mm, los mayores acumulados se darían en zona sur. Probabilidades de precipitación: 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, predominantes inicialmente del norte, rotando por la tarde al noroeste entre 2 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31°C para Posadas con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 19°C en Bernardo de Irigoyen.

En Posadas nubosidad variable y cálido. Chaparrones y tormentas. Min 23°. Max 26°.Advertencia Amarilla.