Misiones Para Todos

Pronóstico del tiempo en Misiones para este jueves 23 de septiembre

Otro frente frío en la región vuelve a provocar lluvias en la provincia, que serían de variada intensidad, no se descarta alguna mejora temporaria al mediodía. Con el cambio de vientos al sur, se espera una marcada disminución de las temperaturas hacia la noche.

Precipitaciones: entre 2 y 15 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando al sur para las zonas norte y centro, del suroeste y sureste en zona sur, intensidades entre 3 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC a la noche en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

En Posadas nublado y fresco, probabilidad de lluvias y lloviznas, mínima 16°C y máxima 22°C.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "PREVISIÓN DEL TIEMPO Puerto Iguazú 28° /18° Jueves 23 de septiembre Eldorado 26° Montecarlo 26°/17° 26° Bdo de Irigoyen 24° 14° San Pedro 25° 15° Jardin América 24° 16° AdelValle 23° 15° San Vicente 16° Posadas Oberá 23° Leandro Alem 22° 15° Apóstoles 20° San Javier 22° 15° EN CASO DE INCENDIOS Misiones PROVINCIA Ministerio de Ecología Naturales Renovables 911 SUBSECRETARIADE TERRITORIAL Dirección General de Alerta Temprana"