El entrenador campeón del mundo con la selección argentina confirmó en un video con Pachu Peña y Pablo Granados que será uno de los técnicos en el partido despedida de Maxi Rodríguez
El próximo miércoles 26 de abril, en una conferencia en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s, Maximiliano Rodríguez presentará formalmente su partido despedida como futbolista, que, teniendo en cuenta su extensa trayectoria, promete contar con enormes figuras a nivel local y mundial. En dicha rueda de prensa le pondrá fecha al evento, aunque se espera que se desarrolle durante el parate de la actividad, en junio. Y uno de los confirmados es ni más ni menos que el entrenador campeón del mundo con la selección argentina en Qatar: Lionel Scaloni.
La garantía de su presencia como técnico de uno de los dos equipos que formarán parte de la despedida llegó vía redes sociales, con un divertido video en el que ofició de actor junto a Pachu Peña y Pablo Granados, reconocidos fanáticos de la Lepra. En el mismo, los humoristas le piden a Gabriel Heinze, actual orientador del conjunto rojinegro y el otro DT en el homenaje, que les haga espacio en su staff.
“En mi equipo no tienen lugar. Acá hay un entrenador, 30 kilómetros, la ruta 33. Vayan ahí, que posiblemente tengan un lugar”, les recomienda el Gringo. Acto seguido, Pachu y Pablo aparecen en Pujato, abrazando al punto de la asfixia a un dispuesto Scaloni.
“¿Qué hacen acá, ustedes?”, pregunta Scaloni al verlos. Cuando sus interlocutores le solicitan plaza en el plantel, devuelve: “Pero no van a querer jugar”. “¿Qué tengo que hacer yo, mirarlos cómo se entrenan?”, insiste. Y antes de la aparición del cartel de “continuará” los guía en un entrenamiento en el que todo sale mal.
La intervención del padre de La Scaloneta, con mucha naturalidad, hizo furor en las redes. “Muy buen actor. Se estudió el guión que le pasaron Pablo y Pachu”, bromeó Maxi Rodríguez en su cuenta de Twitter. “Qué actores los DT”, celebró en un segundo, sumando la perfomance de Heinze al pedestal.
La despedida podría contar con el gran impacto de la presencia de Lionel Messi, ¿una especie de prueba piloto para testear un futuro desembarco en Newell’s? Por el momento, la fecha tentativa del acontecimiento es el viernes 16 de junio, aunque habrá que esperar el anuncio de Maxi del próximo miércoles.