Misiones Para Todos

Selena Gómez empezó el año como chica de tapa en corpiño, piel y transparencias

Fotografiada para la famosa revista de moda W Magazine, brilló con audaces apuestas de las marcas italianas de lujo Prada y Valentino.

Dias atrás, Selena Gómez anuncio que esta comprometida con el productor Benny Blanco a través de un romántico posteo de Instagram que sorprendió a sus seguidores. Pero además de estar pasando por un gran momento personal, la protagonista de Emilia Pérez sigue afianzándose en su carrera como referente fashionista y su 2025 empezó como chica de tapa.

Convocada por la revista W Magazine para formar parte del Best Performances Issues, una colección que homenajea a varios actores, la ex chica Disney se lució en la portada con un conjunto fucsia de corpiño satinado y leggings translúcidas que dejaron a la vista una bombacha negra. Por encima llevó un tapado negro con cuello de piel, todo firmado por Prada. El detalle final fue un cinto de cuero en color borgoña.

Selena Gómez en la tapa de W Magazine. (Foto: @wmag/@mertalas/@macpiggott)
Selena Gómez en la tapa de W Magazine. (Foto: @wmag/@mertalas/@macpiggott)

A puro glamour y audacia, en una de las siguientes tomas volvió a posar en corpiño, esta vez con un modelo satinado rojo que combinó con medias de encaje floral blanco, un minishort a lunares y una chaqueta off white con piel en los puños firmada por Valentino. La apuesta se completo con un par de zapatos rojos con taco aguja y tiras cruzadas firmados por Valentino Garavani.

Selena Gómez en corpiño y medias de encaje. (Foto: @wmag/@mertalas/@macpiggott)
Selena Gómez en corpiño y medias de encaje. (Foto: @wmag/@mertalas/@macpiggott)

En la entrevista que concedió a la revista, la famosa artista confesó que se encuentra muy feliz, lo que sin dudas se reflejó en la imagen radiante que mostró ante los flashes. En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto (que actualmente lleva en su castaño natural), peinado con raya al costado y maquillaje glam con delineado cat eye en la mirada, mucho rubor en las mejillas y labios rojos.