El cuarto álbum de estudio de la artista acompaña un momento de descubrimiento personal y es el cierre de una era. Reinvindica el amor propio y es un hit
Si tuviera que ponerle palabras a esta etapa de su carrera musical, Tini Stoessel hablaría de una nueva era. Donde el crecimiento personal es parte del camino que la llevó a donde está hoy.
“Este nuevo álbum, que significó tanto para mí desde la primera canción, responde a una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Una etapa que quedará grabada para siempre en mi corazón. Estoy muy agradecida de la gente que me acompañó de la manera que lo hace”, dice la artista sobre “Cupido”, su cuarto álbum de estudio y el primero con Sony Music Entertainment.
Esta nueva pieza, que tanto se hizo desear por la cantante −quien debió atravesar duras situaciones familiares que retrasaron su lanzamiento− es el resultado de arduo trabajo. “Pasó mucho tiempo que tenía este álbum guardado. Es el cierre de una etapa y también el comienzo. Las canciones estaban casi todas definidas durante la pandemia y después se agregaron más. Fueron tres años donde me cambió la vida por completo: la forma de ver la vida, tocar fondo para volver a resurgir. Cupido me acompañó en todo ese proceso y creo que a la gente también y por eso es algo mutuo”, dice sobre el álbum que es un viaje que recorre historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa diferente.
Los éxitos continúan para la cantante que durante su paso por el icónico Festival de Viña del Mar, en su segunda noche −compartiendo grilla con grandes artistas como Fito Páez, Christina Aguilera, Camilo, Karol G− fue galardonada con sus primeras Gaviotas de Oro y Plata. Tras presentarse con un completo show de 90 minutos donde bailó y entonó cada uno de sus hits, la intérprete de “La Triple T” posó orgullosa con sus premios.
“Viña sigo sin poder creerlo. Es un sueño hecho realidad para mí. Que noche tan increíble nos hicieron vivir. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz”, compartió. Con 14 canciones, entre varios hits como “Muñecas”, que se posicionó como #2 en Spotify Argentina, Tini fusiona ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición a su reciente álbum. Su último sencillo, lleva el mismo nombre del álbum y fue lanzado junto al videoclip para sellar San Valentín.
Gentileza: Sony Music
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram