Ayer por la tarde, un hombre identificado como Cristian Daniel Spicker de 23 años, que conducía una motocicleta Motomel 150cc falleció junto a su acompañante, Liliana Coinete de 22, en la ruta provincial 211, donde habría colisionado con un Volkswagen Bora al mando de una mujer de 39 años. Además, una beba que viajaba con la pareja se encuentra internada en estado de gravedad.
Según las primeras averiguaciones, todo sucedió cerca de las 16 horas en la arteria antes mencionada, donde por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión. A raíz del mismo, el hombre y su acompañante fallecieron al acto, mientras que la beba que viajaba junto a los mismos, fue llevada de urgencia al Hospital Samic de Oberá donde permanece internada en estado grave.
En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial. Por su parte, el Juzgado de Instrucción No 3 de San Vicente dispuso la entrega de los cuerpos y el secuestro de los rodados.