Un nene encontró un arma en su casa, se puso a jugar y casi mata a un vecino

Fue en José León Suárez. El proyectil impactó en el pecho de un hombre de 57 años, que fue trasladado a un hospital y se salvó de milagro.

Un inesperado accidente casi termina en tragedia en las últimas horas en la localidad bonaerense de José León Suárez. Todo se desencadenó cuando un chico de 10 años encontró un arma de fuego en su casa, se puso a jugar con ella y casi mata a un vecino.

El hecho ocurrió este sábado en el interior de una casa ubicada en el Pasaje 35 al 7100, donde el chico vive con su familia y hasta donde se acercó de visita un vecino de 57 años, identificado como Joaquín Guerra.

En un momento, mientras Guerra conversaba con el abuelo del nene, este descubrió el revólver en una de las habitaciones y, al manipularla, se le disparó por accidente. Tras la detonación, empezaron los gritos en otro sector de la vivienda. El proyectil impactó en el pecho del vecino, que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón y sobrevivió de milagro.

Si bien se inició una causa por lo ocurrido, a cargo de la Unidad Funcional N°1 correspondiente a esa jurisdicción bonaerense, hasta el momento no se encontraron indicios que pusieran en duda la versión del disparo accidental, indicó una fuente cercana a la investigación a Crónica.

En el caso intervino personal de la comisaría Cuarta de José León Suárez y una delegación de peritos de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho.

El vecino fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde se recupera. (Foto: gentileza Crónica).

El vecino fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde se recupera. (Foto: gentileza Crónica).