La mujer prometió a los compañeros de clase de su hija que los esperaría a la salida “para golpearlos uno por uno”. Una preceptora denunció que sufrió una fractura de dedo y fue hospitalizada.
Un episodio de extrema violencia conmocionó a la Escuela Secundaria N°9 de Ensenada, donde la madre de una alumna, identificada como D., irrumpió en un aula y amenazó tanto a estudiantes como a docentes y directivos.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional Primera de Ensenada y, debido a antecedentes de agresiones previas de la misma mujer, la comunidad escolar exige medidas de seguridad urgentes para evitar que estos incidentes vuelvan a repetirse.
Los hechos ocurrieron cuando T. T., una de las estudiantes de la escuela, llamó a su mamá argumentando que se sentía mal. Según consta en la denuncia realizada en sede policial, las adolescentes estaban realizando bromas en un grupo de WhatsApp cuando la hija de la agresora “tomó a mal” lo que decían sus compañeras y se fue a la sala de preceptores desde donde pidió la presencia de su madre.
Al llegar al establecimiento, D. entró con una actitud desafiante y, apenas ingresó, amenazó a los compañeros de clase de su hija, prometiendo que los esperaría a la salida “para golpearlos uno por uno”.
Tal como explicó una estudiante a TN, la situación escaló aún más cuando D. intentó agredir físicamente a una de las compañeras de su hija, golpeándola con un paraguas, lo que llevó a un directivo de la institución a intervenir para evitar que la situación empeorara.
Fuente: TN